jueves, 2 de octubre de 2008

Septiembre loco en las Finanzas Internacionales

En Estados Unidos circula por la red este gráfico que resume las adquisiciones forzadas y los rescates también forzados ("bailout" en inglés) entre instituciones financieras, entre gobiernos e instituciones financieras, entre bancos centrales e instituciones financieras, entre el Congreso de EE.UU. y los candidatos a Presidente........ Hacer "click" sobre el gráfico para agrandar el esquema. ¿Hasta dónde llegará? El gráfico como ven queda "abierto" en alguna rama....


2 comentarios:

S. dijo...

Este esquema parece muy divertido hoy; ayer el G-4 ha decidido dejar cada pais decidir del destino de los bancos nacionales en crisis. A lo mejor en el esquema veremos antes o despues un pais que compra otro!!
ps: me gustaria de verdad saber que tipo de creibilidad tiene Berlusconi a decir que los bancos italianos seran garantizados por el Estado. No tengo palabras.

Juan Gabriel González García dijo...

Buenos días, el motivo de la publicación de este comentario es difundir este artículo que habla sobre los diferentes tipos de préstamos adaptados para cualquier situación . Considero que es una información útil para bastante gente.

Un saludo y disculpen las molestias.