sábado, 31 de julio de 2010

Llega el cierre veraniego del Blog

Voy a pasar el resto del verano lejos de mis despachos de la Universidad de Valencia y de la Universidad de La Laguna (y de mis conexiones de alta velocidad de internet). En realidad, las tres niñas me ocupan todo el día y, por lo tanto:

  • Voy a interrumpir mi Blog hasta la primera semana de septiembre.
  • Voy a dejar de contestar a mi correo electrónico (bueno a casi todo).
  • Voy a intentar alejarme de la Economía (si me dejan las noticias)
  • Voy a abandonar el puente aéreo Valencia-Santa Cruz de Tenerife: el IB8094 y el IB8095.
  • Voy a prepararme psicológicamente para la que se nos viene encima (sólo mediáticamente, eso espero) el curso que viene con el ajuste fiscal adicional y las negociaciones para los Presupuestos Generales del Estado para el año 2011.
Ahora, voy a leer libros con mi nuevo iPad, cocinar arroces para la familia, vamos a visitar Barcelona, iremos a la playa de Alicante una semana y también disfrutaremos de la piscina de nuestra casa de Llíria. Un mes de agosto intenso.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que disfrute sus vacaciones, exlecente blog. Saludos desde Panamá. Patricio