martes, 31 de julio de 2012

LLega el cierre veraniego del Blog


Voy a pasar el resto del verano lejos de mis despachos de la Universidad de Valencia y de la Universidad de La Laguna (y de mis conexiones de alta velocidad de internet). En realidad, la niña y el perro me ocupan todo el día y, por lo tanto:
  • Voy a interrumpir mi Blog hasta la primera semana de septiembre.
  • Voy a dejar de contestar a mi correo electrónico (bueno a casi todo).
  • Voy a intentar alejarme de la Economía (si me dejan las noticias y los Consejos de Ministros de agosto)
  • Voy a abandonar el puente aéreo Valencia-Santa Cruz de Tenerife: el IB8094 y el IB8095.
  • Voy a prepararme psicológicamente para la que se nos viene encima (sólo mediáticamente, eso espero) el curso que viene con el posible rescate total de España o la salida de la zona del euro.
Ahora, voy a leer, cocinar, ir a la playa y a disfrutar de la piscina de mi casa de Llíria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Profesor,
He sabido de su blog recientemente. Me parece muy útil.
Quería saber qué texto (s) de Economía Internacional recomienda: Krugman-Obstfeld-Melitz, Taylor-Feenstra, Van Marrewijk, Caves-Jones-Frankel,...
Hace poco me licencié en economía y querría usar un texto para repasar (aprender) conceptos en este campo.
Sé que usted usa el de Krugman, pero he leído que no es el mejor en el mercado.
Muchas gracias anticipadamente.
Saludos,
Ulises

Vicente Esteve dijo...

El manual de Taylor-Feenstra es una alternativa muy válida para el Krugman-Obstfeld-Melitz